¿Cómo hago mi reserva?

Es muy sencillo. Encontrarás a lo largo de nuestra página los formularios para cotizar tu estadía; hay uno junto al detalle de cada apartamento. Debes indicarnos la fecha de llegada y la cantidad de noches, con esos datos te confirmaremos la tarifa y unidades disponibles. Si deseas reservar, dispondrás de un plazo de 48 horas para señar tu unidad con el 30% del importe total. El 70% restante debe estar saldado 30 días antes de tu fecha de llegada.

 

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito. En determinados países ofrecemos transferencia bancaria, depósito, pagos en efectivo y PayPal. Puedes consultarnos por las formas de pago habilitadas para tu ciudad / país.

 

¿Qué servicios están incluidos?

Todas las unidades que ofrecemos son propiedades privadas consideradas Condos Vacacionales, aún cuando se encuentren dentro de un hotel. Esto permite que tengas acceso a todas las amenities (instalaciones) como piscina, restaurantes, bar y acceso a la playa.

La diferencia con un hotel es que no dispondrás de los servicios tales como limpieza diaria, servicio al cuarto, desayuno y front desk. Por esta razón podemos ofrecerte tarifas hasta un 50% más económicas que las que brindan esos mismos hoteles.

 

¿En qué consiste la llamada «limpieza final»?

En el monto total de tu reserva se incluirá un cargo adicional en concepto de limpieza final, lo que se traduce en que recibirás el apartamento limpio y cuando te marches no tendrás que limpiarlo.

Ten en cuenta que en ningún caso está incluido el servicio de limpieza diaria, ni cambio de toallas, sábanas o artículos de limpieza. Pero si lo deseas, podemos proveerte el servicio de mucama por un costo extra. En tal caso, puedes solicitarlo con 24 horas de anticipación, la cantidad de veces que desees. El servicio tienen un costo de u$s 40 para los estudios y u$s 80 para los apartamentos. Incluye cambio de sábanas, toallas, implementos de baño y limpieza de la unidad.

 

En el apartamento, ¿encontraré toallas, sábanas o elementos de baño?

Sí, al llegar encontrarás tu estudio o apartamento con sábanas y toallas recién lavadas y artículos básicos de baño (no serán cambiados o reemplazados).
No encontrarás toallas de playa en el apartamento aunque si te hospedas en Alexander o Shelborne podrás solicitar toallas en la zona de piscina. El hotel Casablanca no brinda este servicio.

 

¿Cuál es el horario de entrada y salida?

El horario de entrada (Check-In) es a las 3 pm. El horario de salida (Check-Out) a las 11 am.

 

¿Puedo hacer early Check-In o late Check-Out?

No es posible garantizar esta modalidad. El early Check-In (entrada anticipada) o late Check-Out (salida tardía) solo están disponibles solicitándolos con un día de anticipación y siempre que la unidad no haya sido rentada a otro huésped. Si hay disponibilidad, el costo es de u$s 50 por cada uno y se puede pagar en efectivo o con su tarjeta de crédito. Si es indispensable para ti entrar o salir en horas por fuera de las establecidas, te aconsejamos rentar una noche extra.

 

¿Pueden guardar mi equipaje mientras espero el horario de Check-In?

Si llegaras antes de tu horario de Check-In, los hoteles Alexander, Casablanca y Shelborne te brindarán soporte con tu equipaje.

 

¿Cómo ingreso a la unidad que renté?

La mayor parte de nuestras unidades tienen puertas electrónicas con códigos de acceso que por cuestiones de seguridad son generados exclusivamente para cada reserva. En el e-mail de confirmación recibirás tu código de ingreso. Si la unidad tiene puerta con llave física o tarjeta magnética, las mismas serán entregadas a tu llegada según las instrucciones que recibirás al confirmar tu reserva.

 

¿Puedo enviar paquetes de compras online?

Sí, puedes enviar paquetes de tus compras. Los recibe el hotel y cobra una tarifa por ello.

– Alexander: u$s 10 por paquete y luego de dos días, u$s 10 por día de almacenamiento. Tiene un máximo de dos paquetes por reserva.
– Casablanca: u$s 10 por paquete.
– Shelborne: u$s 10 por paquete y por día de almacenamiento.

Es tu responsabilidad el envío del paquete y su retiro, no nos haremos responsables de paquetes perdidos o retrasados. Tampoco nos responsabilizamos en devolverlos o enviarlos a otras direcciones. Deberás tramitar el retiro o traslado de tus paquetes directamente con el hotel.

 

Si rento un vehículo ¿cuánto cuesta el estacionamiento?

  • El servicio de Valet Parking de Casablanca está incluido en la tarifa.
  • El servicio de Valet Parking de Shelborne cuesta u$s 40 por día y se paga directamente en el hotel. Si buscas una opción más económica, a dos cuadras del hotel hay un parking público que cuesta u$s 16 el día.
  • El servicio de Valet Parking de Alexander cuesta u$s 24 por día y se paga directamente en el hotel. Una opción más económica: junto al hotel hay un parking lot que cobra 1 dólar la hora y de noche es gratuito.

 

¿Cómo puedo llegar desde el Aeropuerto?

Puedes reservar un shuttle o utilizar nuestro descuento exclusivo de Uber. Disponemos de un código de descuento para nuestros clientes de 10 dólares para tus 2 primeros viajes Uber.

 

¿A quién contacto si tengo algún problema durante mi estadía?

En el voucher que recibirás por e-mail 10 días antes de tu Check-In, encontrarás los teléfonos de nuestro equipo con el cual podrás comunicarte frente a cualquier inconveniente. Lo más recomendable y rápido es que nos contactes mediante mensajes de texto o WhatsApp.

Otras consultas

Si no has encontrado aquí la respuesta que buscabas, no dudes en contactarnos mediante el siguiente formulario asegurándote de escribir correctamente tu dirección de correo electrónico. Te responderemos pronto.